Translate

viernes, 14 de marzo de 2014

Tomar decisiones para no vivir en el odio.

Algunas mujeres se enfrascan en una lucha de poder para mantener una pareja a su lado, aunque esa persona le de toooodas las demostraciones de que no está dispuesto a serle fiel. A mi entender los hombres infieles tienen una atracción parecida a la de la comida China, todos sabemos que no es saludable y que engorda, pero también  que es sabrosa y fácil de conseguir.

Particularmente yo, la amiga de Juanita, nunca he apoyado la autodestrucción de algunas mujeres, que se mantienen al lado de hombres infieles salvando un pseudo matrimonio o una tonta relación, y mucho menos comparto con aquellas  que se creen las salvadoras de hombres desesperados y que entran a formar un trío emocional y además aúpan  ese mal comportamiento masculino.

 
Mi amiga Juanita, en una ocasión, comenzó a aceptar las invitaciones de un hombre ya comprometido, quien le prometía villas y castillas y claro todas las joyas que deseara, menos el "aro de matrimonio", porque ese estaba reservado para la, a veces bruja y otras veces, pobre esposa. No entiendo cómo es que algunos matrimonios se vuelven real y efectivamente indisolubles, pero este era el caso del galán de Juanita.

Pero mi amiga, gracias al altísimo, no le siguió el juego a este Don Juan, sin embargo años después nos percatamos que la Señora Esposa si se lo ha seguido, permitiendo una y otra vez la infidelidad, para luego escucharla en el salón de belleza decir, que este hombre le destruyó su juventud y verla mostrar una amargura mayor que la de la Bruja del 71. Y no es por nada, pero esta situación sólo me trajo a la mente la frase del escritor Rudyard Kipling: "La más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente, pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un imbécil."
 
Y si, todo hombre que no puede sostener una buena relación para mí es un simple imbécil, y con esto vuelvo al punto de empoderarse en cuanto a sus decisiones, si usted decide estar en una relación infeliz, ha decidido ser infeliz. Es hora de dejar de amar por limosna, a quien no merece el amor. Es importante saber que en las relaciones de amor, no sólo existe el punto y seguido, también existe el Punto Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario