Se que he abandonado un poco a mis lectores en estos últimos días, y es que mi amiga Juanita tiene un nuevo tema que esperamos sea momentáneo. Ahora le ha cogido con tirarse la toalla y no tener pareja, y todos saben que la fuente de mi pluma son los amores de Juanita, sus ansias y diferentes maneras de relacionarse.
Ahora bien, me ha tomado todo un mes analizar su actitud ante esta nueva decisión, que no es a mis ojos descabellada del todo, lo que pasa es que viniendo de Juanita, una nunca sabe.
Por que todos debemos librar una batalla para aparearnos? Es la pregunta de Juanita y creo que de esto ha sacado conclusiones muy fuertes, como por ejemplo que ya hay una súper población mundial, por lo que no esta demás que un par de seres vivientes decidan no empatarse de por vida y sobre todo no reproducirse.
Eso de cada oveja con su pareja esta bien, pero Juanita aclara que la frase no se limita a que es obligatorio buscarse una en exclusividad, se refiere mas bien a los grupos sociales.
Me parece que en esta ocasión mi amiga esta siendo mas sabia que en otras, se que no es el sentir de la mayoría, pero también es una elección.
Así que por un tiempo careceremos de príncipes en nuestras historias, lo cual, aquí entre nos: me encanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario