Me ha entusiasmado mucho el reto, obviamente lo consulte con
mi amiga Juanita, que de inmediato me dijo: Súper, seré la primera en
registrarme. Ella sabe que desde muy joven he sido abanderada del desarrollo
femenino, de la independencia de criterio, manteniendo el valor de los varones
que nos acompañan en nuestro caminar.
Vernos como una marca nos permite una mayor inversión en
conocernos a nosotras mismas, identificar el potencial que tenemos dentro, las
debilidades que no nos permiten alcanzar ciertos objetivos y crear planes para
aprovechar esas fortalezas y transformar esas debilidades. Y cuando me refiero
a esto, no estoy pensando sólo en la mujer que eligió desarrollarse en el mundo
empresarial. Recuerden que existen Marcas para todo tipo de público, así que
las que han elegido desarrollarse en el hogar, con su familia, también pueden
establecer estrategias para manejarse mejor. Hay quienes rechazan verse como un producto, y sobre todo ser etiquetados por una Marca, pero veamos una de las grandes bondades que traen las marcas: da la oportunidad de ser buscado, en lugar de salir buscar. Pero no le voy a dar aqui todos los detalles, para eso es la conferencia.
Volviendo a mi conversación con Juanita, ésta me pregunta: Entonces a partir de ahora yo soy una mujer de Marca?, la pregunta me confunde un poco, y ella me explica, quiero decir que no soy una genérica que soy exclusiva, como cuando alguien te dice "estos zapatos son de marca". No puedo evitar sonreír, pero está en lo cierto, somos de Marca, así que no nos comportemos como los genéricos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario