Translate

domingo, 14 de diciembre de 2014

¿Qué hacen tan malo las solteras que está prohibido para las casadas?

A muchos de ustedes les sorprenderá esta pregunta, pero es algo que desde hace mucho tiempo está en mi cabeza, y es que, en mi vida de soltera he visto como gano y pierdo amigas según el estatus en que se encuentren. Si están comprometidas, no pueden salir conmigo ni a tomar un café, en cuanto se molestan con la pareja, me están llamando como si yo fuera "el vengador del espacio". En otros casos, cuando estás sola, no te invitan a ningún compartir de parejas, pero en cuanto tienes a alguien, sin importar cuán desagradable sea, te llueven las invitaciones.  Justo cuando no las necesitas, porque Hello!!!!, ya tienes a alguien.

Hay un escrito que circula mucho por las redes acerca de conservar las amigas, y pienso que las que hemos pasado por estar casada y estar soltera, lo entendemos más que el común de las casadas. Las amigas juegan un papel muy importante en la vida de una mujer, y el esposo que no lo entiende, debe ser cuestionado. Aunque estoy convencida que, en la mayoría de los casos, no es el esposo el que pide que se alejen, es la mujer la que gana un estatus que no le permite compartir con las demás, es la sociedad y las otras mujeres que dicen: "esta se cree soltera para andar con ese grupito".
Deseo explicar algo a las mujeres que llevan mucho tiempo en vida de pareja y a los hombres que las acompañan, las solteras salimos a divertimos, no solo salimos a ligar, nos gusta tomar un trago, cambiar de ambiente y actualizarnos. NO vemos en cada hombre una oportunidad, y menos si está acompañado. Nos gustan los encuentros entre chicas, porque sabemos divertirnos con trivialidades, porque nos reafirma nuestra individualidad e importante naturaleza.

No pretendo ser una experta consejera, pero si te puedo decir que, de no ser por la compañía y travesuras de Juanita, no hubiese sido fácil superar cada momento difícil que te presenta la vida. Es muy importante crear y mantener una buena vida en pareja, pero es igual de importante dedicar tiempo a tus verdaderas amigas, cultivar la amistad, desayunar sola de vez en cuando, así sea para terminar hablando de las parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario