Translate

martes, 30 de octubre de 2012

A Rey Muerto, Rey Puesto!

Me ha tocado analizar en los últimos días la actitud y necesidad de un gran número de divorciadas de encontrar rápidamente el suplente de su anterior amor. La verdad es que me resulta simpático ver como de repente son las mujeres más actuales y desenfrenadas de la sociedad, todas cantan a coro el himno de Los Rosarios “ya me libere de ti, de lo que hiciste de mi ....

Normalmente los últimos días de una relación se convierten en una prisión, por eso muchas mujeres sienten salir en libertad con el divorcio. Independientes o no, la mayoría de las mujeres asumen una nueva identidad a partir de la firma, que en ocasiones hasta se constituye en verdadero peligro social al salir y formar parte del archivo de elegibles.  En esta nueva etapa de sus vidas no quieren medias naranja, pero no encuentran mal comerse una “naranjita” de vez en cuando.

Mi amiga Juanita me invita una noche a compartir con una amiga de ella que recién se había divorciado y deseaba "romper la calle". La verdad, aquí entre nos, es que nunca me resisto salir con alguien con esa actitud, ya que se va a disfrutar seguro, así sea hablando toda la noche de ella misma. Esa actitud del goce por goce, de hacer de la noche una velada inolvidable, a mí también me atrae mucho, aun antes del divorcio.

Muchas mujeres comentan que las divorciadas son carnada fácil, que atraen a todas las figuras del género masculino, pero yo pienso que es lo contrario, todas las figuras masculinas son carnadas para las divorciadas y su deseo de demostrar cómo pueden atraer a otros, para hacer ver el rey muerto como un tonto que no defendió lo que tenía. Con esta teoría, realmente no estoy muy de acuerdo, pero  si soy de la teoría de "a Rey Muerto, 10 puestos" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario