Translate

lunes, 14 de julio de 2014

La diferencia entre cambiar sus gustos o asumir nuevos.

Siempre que algunas amigas inician una nueva relación, comenzamos a ver cómo cambian su patrón conductual de una forma, que me ha hecho  dedicar varias Vivencias anteriores. Siempre he cuestionado a que se debe este cambio radical, pero aunque no lo crean, ahora estoy analizando otro punto de vista de la situación, y es que mi pana Juanita siempre tiene una nueva versión.

En realidad a veces en la pareja no nos percatamos cuando uno está asumiendo los gustos o personalidad del otro, los demás lo perciben mas rápido; antes me parecía absurdo, pero cada vez puedo afirmar mas que, una relación solo se vuelve exitosa cuando esto sucede "espontáneamente", y lo escribo entre comillas, porque no es lo mismo que cuando los nuevos gustos son asumidos solo con la intención de caerles bien al otro, nadie puede vivir en una falsa por mucho tiempo.

Juanita me ha hecho ver que hay cierta belleza en ir descubriendo a tu pareja, y junto a ella nuevas motivaciones y preferencias, e inclusive nuevos talentos. El verdadero amor hace nacer en nosotros cualidades ocultas que a veces, no nos permite reconocernos a nosotros mismos.

En esta semana estoy más tolerante y comprensiva, porque antes no entendía como Juanita, mi compañera de cervezas de los viernes, de repente solo bebía vino.  Pero creo que cuando asumes ese comportamiento como bueno y válido, entonces es porque tu corazoncito está sintiendo algo realmente nuevo. Y si ese algo nuevo te hace feliz, sigue adelante, porque encontrar nuevos gustos gracias al amor no es nada malo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario