La nueva campaña es
una declaración que marca la historia de Avon y el apoyo a el empoderamiento de
la Mujer que esta empresa ha brindado durante 129 años.
Avon la compañía para la Mujer, lanzó recientemente su campaña Belleza por un Propósito, enfocada a sus Representantes, Asociados y consumidores. La presentación se realizó simultáneamente en salas de cine en la Centroamérica y República Dominicana, el día 24 de junio de 2015.
La campaña que será
accionada mayormente a través de canales digitales, plataformas de alto alcance editorial
y de video y a través de las redes sociales de las Representantes Avon, sus clientes y las
mujeres alrededor del mundo, es una
nueva identidad de marca para Avon.
Belleza por un propósito es una expresión moderna para la
fuerte herencia de marca y lo que lleva haciendo AVON durante 129 años. Belleza por un
Propósito encapsula el “Por qué” de la Compañía. Es una guía de declaración de
marca que explica toda la historia Avon. La propuesta de Avon es crear un mundo
con más mujeres empoderadas, porque Avon sabe que cuando las mujeres se sienten
empoderadas, ayudan a empoderar a otras.
Avon proporciona una oportunidad de ganancia a más de 6 millones de Representantes, que les permite ser más autosuficientes e
independientes. La Compañía crea productos de belleza con una calidad de
producto y un valor demostrable para que sus Representantes Avon puedan vender fácilmente y
con confianza a sus amigos, familiares y otros clientes.
Belleza con un
Propósito es la expresión de marca de lo que hacemos en Avon. Parte de eso, es
que creamos productos de belleza de calidad y valor demostrable para que
nuestras Representantes de Avon puedan vender fácilmente y con confianza a sus
clientes. Nuestras Representantes tienen que ofrecer excelentes productos para
ganar dinero, es por ello que estamos comprometidos a continuar con el
desarrollo constante de de productos calidad y vanguardia.
Belleza por un
Propósito impulsa el crecimiento económico, ya que la campaña se centra en
sus Representantes.
“La mejor
manera de impulsar el crecimiento del negocio
es invertir en nuestras
Representantes. Belleza por un Propósito inspira confianza y reafirma nuestro
compromiso con el empoderamiento de la mujer en Centroamérica y República
Dominicana”. Enfatizó Miguel Reyes, Gerente General para República Dominicana,
durante el lanzamiento de la campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario