Translate

domingo, 27 de noviembre de 2016

#TheTrueAboutthePlace, La importancia de cumplir con las expectativas del cliente.

Sé que estoy retrasada en mi promesa de dar un recuento de la realidad de los lugares que decidimos conocer por lo que vemos en las redes sociales, pero ya les comienzo a contar la segunda visita. Cierto sábado Él me pregunta si podemos desayunar, habíamos agotado las primeras horas de la mañana haciendo diligencias y visitando lugares que cerraban al mediodía, por lo que debimos concluir  nuestras visitas temprano. Ya casi la hora del almuerzo, le digo: ¿qué tal si hoy conocemos Celeste, un lugar que aparentemente hace unos desayunos riquísimos? Y aclaro, bueno lo que se ve en las fotos. Él me dice vamos, ya han entendido que es mi cómplice.

Al llegar a Celeste, le pedimos al camarero de inmediato  nuestro segundo café del día, recuerden que somos #coffeelovers y lo practicamos. Luego ordenamos nuestros desayunos, vistos en instagram. El camarero nos indica,  que ya es hora de almuerzo, por lo que no debemos ordenar desayuno, esa parte ya no estaba disponible. Ya imaginaran mi cara de desilusión, y le respondo: “pero yo solo vine por la foto del desayuno que me cautivó”. Les cuento, éste me dice, entonces déjeme ver que hacemos. Se traslada a la cocina y luego regresa indicándonos, ¿Cuáles son esos platos que desean? Le respondimos, y me dijo, se los vamos a preparar.
Esta es la real experiencia que deseamos vivir, los platos estuvieron presentados igual a la fotografías en las redes, el chico tuvo un pequeño fallo conmigo, que se lo perdono por el esfuerzo de servirme y complacerme que mostró.
Todavía al camarero le falta algo, que sucede en muchos lugares, y es el seguimiento, sin llegar a abrumar, para verificar que todo está en orden. De todas formas, Celeste es un lugar que le indique a Juanita puede visitar cuando este antojada de un rico desayuno criollo o americano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario