Translate

jueves, 25 de junio de 2020

Quince años de un sueño llamado LeA comunicaciones integradas


Una semana como esta, hace ya 15 años iniciamos un nuevo proyecto de vida, una idea que habíamos acuñado desde que trabajábamos en CODETEL, una empresa que en ese entonces nos ofrecía como empleados una gran seguridad  y la admiración de los que nos rodeaban.

Recuerdo una entrevista para un cambio de posición dentro de esa empresa, cuando me preguntaba la directora: ¿Dónde te ves en 5 o 10 años? Y yo le decía en una agencia y camino a crear la mía. Y ese Ángel que Dios puso en mi camino me respondió, pues no te voy a dar la posición para no tronchar tu camino. En ese momento no lo entendí, pero ahora entiendo y lo agradezco.

No tardó 5 años, tampoco 10, de esa entrevista a la apertura de Lea comunicaciones. Hubo que agotar un camino de educación y formación antes de dar el paso, ese camino que fue realmente grato porque puso personas grandiosas en mi vida, y me tomo alrededor de 15 años.
  
Ahora que tanto se habla de emprendimiento, y que se dan entrenamientos y charlas para emprender en 1, 2, 3; yo miro atrás y me río. La realidad es que sí, hay muchas historias que iniciaron en un 2x3, pero a mí se me hacen tan difíciles como el amor a primera vista. Yo siempre he necesitado de construir mis propósitos y crear relaciones a largo plazo.

Me costó dejar un empleo seguro, en una prestigiosa agencia, liderada por dos mujeres de quienes aún hoy, hay mucho que aprender. Prescindir de los beneficios que me ofrecía una multinacional, y de compañeros de trabajo estupendos.

Ha sido un camino de altos y bajos, pero que cada día me llena de satisfacción porque es  un plan de vida. Hay momentos en los que te llenas de miedo, y momentos extremadamente  emocionantes que te llenan de adrenalina.

He contado con colaboradores que veo casi como hijos, y que decir de mi Socio, que desde que le plantee mi idea, me dijo cuenta conmigo. También está mi querida sobrina  (casi hija, sin que sus padres se molesten), quien llegó a ayudar a contestar el teléfono por unos días, y en el poco tiempo estaba haciendo cheques, luego presupuestos, y la historia de experiencias es grande llegando a ser hoy toda una directora y gestora de marcas.

Hoy, acompañada de ellos y gracias a la COVID 19, me siento recomenzando, me veo haciendo algunos de los ejercicios de hace 15 años, pero con grandes avances tecnológico, y con cierto cambio de patrones en el consumidor.
    
Ante todo lo que vivimos hoy, solo pienso en la Palabra del Señor que dice que el hombre prudente que edifica su casa sobre la roca, le pueden llegar todas las adversidades y esta se sostendrá en el tiempo.

15 años para algunos no es mucho, pero yo estoy cual quinceañera que se ve al espejo y se siente que ha crecido lo suficiente para enfrentar una nueva etapa en su vida.

Agradezco a cada colaborador, cada cliente que confió su proyecto, cada suplidor que me ayudo a cumplir con las expectativas, los medios que siempre me han apoyado y mi familia. Piedras angulares de esta construcción. ¡Seguimos construyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario